06-03-2017

Acindar Pymes se muestra en Expoagro

La Sociedad de Garantía Reciproca (SGR) brindará una charla informativa sobre los principales productos que ofrece al mercado agropecuario y las líneas de financiamiento para agro, ganadería y venta de maquinaria agrícola.

En el marco de la feria agropecuaria más importante del país, Acindar Pymes brindará una charla informativa el día jueves 9 de marzo, a las 13 hs., en el Auditorio de Ganadería. El encuentro tiene como objetivo difundir los principales valores de la SGR, su amplia gama de productos, haciendo especial hincapié en las líneas de crédito que ofrecen para  agro, ganadería y venta de maquinaria agrícola (nueva y usada). Está orientado a productores, proveedores y pymes del sector agropecuario. 

El evento no requiere inscripción previa y es de acceso libre y gratuito para quienes se encuentren en la feria. Por consultas, escribir a comunicacion@acindarpymes.com.ar

 

Sobre Acindar Pymes

Acindar Pymes es una Sociedad de Garantía Reciproca (SGR) que a través del otorgamiento de garantías facilita el acceso al crédito y al mercado de valores de todas las pymes del país; permitiéndoles obtener mejores tasas y plazos en el mercado, potenciando su crecimiento y competitividad.

Nació en el año 2005, en respuesta a los problemas de financiamiento que debían afrontar las pequeñas y medianas empresas de la cadena de valor de Acindar. Así, se constituyó una Sociedad de Garantía Reciproca (SGR), a la cual Acindar Grupo ArcelorMittal aportó un fondo de garantía de 80 millones de pesos. Desde sus comienzos, acompañó tanto a los clientes y proveedores de la cadena de valor de Acindar como a todas aquellas pymes por fuera de la misma, pertenecientes a las diversas industrias de nuestro país con el objetivo de apostar al crecimiento de todo tejido industrial Argentino.

 

Productos al servicio del sector agropecuario e industrial del país  

El liderazgo de Acindar Pymes se refleja en la variedad de productos, entre avales comerciales, préstamos a corto plazo, proyectos de inversión, entre otros y en su crecimiento constante. Desde el 2011 Acindar Pymes aumentó su fondo de garantía, incorporó 26 nuevos socios y el fondo de garantía asciende hoy a 830 millones de pesos. De esta manera, en los últimos años el crecimiento fue constante, se han avalado más de $7500 millones a pymes desde el año 2005. Actualmente cuenta con más de 1800 socios.

Visite la web de Acindar Pymes y conozca su amplia variedad de productos.