16-02-2017

Alambrados 100% de acero: mayor resistencia y durabilidad

Con la presentación de la varilla T y el poste esquinero de acero, Acindar Grupo ArcelorMittal completa su amplia gama de productos para el agro, acercando innovación y tecnología al campo argentino.

Poste esquinero de acero, la última novedad en alambrados.

Frente a los incendios e inundaciones que se produjeron durante los últimos meses en Argentina, surgen necesidades de nuevos y mejores sistemas de alambrados, que soporten situaciones climáticas adversas y proporcionen mayor vida útil. Con la presentación de la varilla T y el poste esquinero de acero, Acindar Grupo ArcelorMittal completa su amplia gama de productos para el agro ofreciendo todos los elementos que conforman un alambrado 100% de acero, de mayor durabilidad y resistencia. 


Poste esquinero de acero
Fabricado a partir de perfiles de acero laminados en caliente, este producto fue desarrollado para resistir las máximas exigencias. Cumple con las necesidades del armado de un alambrado tradicional de 7 hilos, donde se debe generar una resistencia mayor a las 3 toneladas.


Poste intermedio Facón®
Este producto se destaca por su facilidad de instalación sin necesidad de poceado y agujereado previo. Su perfil de acero de alto carbono laminado en caliente le otorga una excelente resistencia a los esfuerzos y las condiciones ambientales. Se coloca fácilmente con un clavador manual y viene perforado cada 5 cm para cualquier tipo de alambrado.


Varilla T
Fácil de transportar y de sencilla instalación, cuenta con perforaciones para la construcción de un alambrado de 5, 6 o 7 hilos. Su diseño garantiza durabilidad y ahorro de mantenimiento. Presentación: en paquetes de 50 unidades. (Cada varilla pesa 1,08 kg y mide 1,2 m).


Ventajas de uso 

Incombustible. En contextos de incendios el factor principal que incide en la pérdida de los alambrados es que tanto los postes como las varillas suelen ser de madera, motivo por el cual se produce una destrucción total del sistema. El acero, por ser un material incombustible proporciona mayor vida útil al producto. 

Sustentable para el medio ambiente. Los productos de acero preservan el medio ambiente, evitando la tala de árboles y protegiendo los bosques de especies nativas.

Más liviano y fácil de transportar. El menor peso de sus componentes permite hasta un tercio de ahorro en el traslado de los materiales.

Mayor durabilidad y resistencia. El acero garantiza una alta duración y una adecuada resistencia al paso del tiempo, incluso ante inundaciones.


Para conocer las características técnicas de estos productos visite nuestro catálogo comercial. Por consultas comerciales, puede comunicarse con el Servicio de Asistencia Comercial al 0800-444-ACINDAR (2246) - (54 11) 4616 9300 o sac@acindar.com.ar
 

Galería