08-03-2017

Los alambradores vlsltaron la planta de Acindar Villa Constitución

Junto a sus familiares, los participantes del 12° Campeonato Nacional de Alambradores conocieron el proceso productivo del acero y los distintos sectores de la planta.

Alambradores de distintas partes del país visitaron la planta de Villa Constitución.

Acindar Grupo ArcelorMittal trabaja para revalorizar el oficio del alambrador, generando espacios que permitan profesionalizar la actividad y exhibiendo las últimas novedades en alambrados 100%  de acero.

En esta oportunidad, los participantes que compiten en el 12° Campeonato Nacional de Alambradores en Expoagro visitaron la planta de Acindar en la ciudad de Villa Constitución. Entre otras actividades, conocieron el Puerto de Minerales, la Acería, el Tren 1 y la Planta de Alambres, donde se trefila, galvaniza y acondiciona el alambre. Además, participaron de una charla informativa sobre los últimos productos de Acindar para el mercado agropecuario.

 

Acindar en Expoagro

Esta actividad se desarrolló en el marco de Expoagro, donde Acindar se presenta con un lote 2000 m2, ubicados entre las calles 15 y la Av. Principal del predio. Allí se exhibe la amplia gama de productos para alambrados 100% acero y se lleva a cabo el 12° Campeonato Nacional de Alambradores, donde los participantes competirán por premios de Sthil, Ombú, Metalúrgica los Arroyos, Banco Provincia, Provincia Seguros, Biassoni, Plyrap.

El Campeonato es una iniciativa de Acindar Grupo ArcelorMittal, en organización conjunta con Expoagro, que nació en 2006. Desde sus inicios, este certamen busca reconocer y revalorizar el oficio del alambrador y acercar a los concursantes innovación y tecnología aplicada a los productos líderes del mercado agropecuario.