Términos y Condiciones

Introducción
El sitio web denominado www.acindar.com.ar (el “Sitio Web”) es operado por Acindar IAASA (en adelante Acindar Grupo ArcelorMIttal). Todo material y/o información que fuera volcada a través de este Sitio Web tiene como única finalidad la provisión de información general y de acceso en línea a información sobre Acindar Grupo ArcelorMittal, los productos, servicios y oportunidades que ofrecemos, no debiendo bajo ningún concepto ser interpretado como base o bien usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas.

Cualquier confianza adicional que fuera depositada en el material de este Sitio Web será al propio riesgo del usuario.

En referencia a las informaciones históricas que contiene el Sitio Web, las mismas no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para su referencia.

Por favor, lea los Términos y Condiciones establecidos en este documento (los "Términos de uso") cuidadosamente antes de usar el Sitio Web.

El Sitio Web está disponible para su acceso y su sólo uso es condición de que usted (en adelante el “Usuario” y conjuntamente con otros usuarios del Sitio Web, los “Usuarios”) acepta los presentes Términos de uso. Al acceder o utilizar el Sitio Web, Ud. manifiesta su acuerdo en obligarse por cada cláusula de los Términos de uso. Si usted no está de acuerdo con todos los Términos de Uso, no acceda o utilice el Sitio Web.

Alcance
Estos Términos de uso rigen el uso del Sitio Web y todas las aplicaciones, software y servicios disponibles a través del Sitio Web.

En la medida en que cualquiera de nuestras páginas web o aplicaciones accesibles en la URL http://www.acindar.com.ar se rijan por prácticas adicionales o diferentes políticas, estas prácticas o políticas estarán disponibles en esa página.

Modificaciones
Acindar Grupo ArcelorMittal se reserva el derecho de modificar o actualizar los Términos de uso a su discreción, en cualquier momento y sin previo aviso. Usted es responsable de informarse acerca de los Términos de uso vigentes en el momento de su uso de este Sitio Web. Su uso continuado del Sitio Web tras la publicación de cambios a estos Términos de Uso, significará que usted acepta esos cambios.

Propiedad Intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Sitio Web y sus contenidos (incluyendo, pero no limitado a: texto, imágenes gráficas, animaciones, audio, vídeo, código html, botones, marcas, software, logotipos) son propiedad exclusiva de Acindar Grupo ArcelorMittal y sus sociedades controladas y/o vinculadas, a menos que se indique claramente perceptible o en cualquier otra forma los derechos de terceros.

El contenido arriba mencionado no puede ser vendido, distribuido, transmitido, copiado, modificado o descompilado, de ninguna manera, sin el consentimiento previo por escrito de Acindar Grupo ArcelorMittal. Cualquier uso no autorizado de los contenidos está expresamente prohibido y puede constituir una violación del derecho de autor, derecho de marcas, derecho de patentes u otros derechos de propiedad industrial e intelectual.

ólo se puede descargar, visualizar e imprimir una copia del sitio Web en su computadora personal para su uso privado y personal y / o fines permitidos por la ley aplicable.

El Sitio Web también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y el Usuario acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca comercial en cuestión. En caso de que procediera de manera contraria a lo aquí dispuesto, tal situación no resultará imputable a Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas.

Restricciones de uso del sitio Web
Además de otras restricciones que estén aquí establecidos en estos Términos de Uso, usted acepta que:

  • Usted no podrá ocultar el origen de la información transmitida a través del Sitio Web.
  • Usted no podrá colocar información falsa o engañosa en el Sitio Web.
  • Usted no podrá utilizar ni acceder a ningún servicio, información, aplicación o software disponible a través del Sitio Web de manera que no esté expresamente permitido por Acindar Grupo ArcelorMittal.

Algunas áreas del Sitio Web pueden estar restringidas a los proveedores y clientes de la zona.

Renuncia de Garantías
Acindar Grupo ArcelorMittal ha recopilado y organizado el contenido de este Sitio Web a la medida de sus conocimientos y lo proporciona "tal cual".

No se hace declaración ni se da ninguna garantía, expresa o implícita ya sea, por la integridad, exactitud, fiabilidad, seguridad, o idoneidad para ningún propósito en particular, de los contenidos del Sitio Web o la inexistencia de cualquier tipo de virus en el Sitio Web.

Ninguna información obtenida por usted de este Sitio Web creará ninguna garantía que no esté expresamente establecida por Acindar Grupo ArcelorMittal en estos Términos de uso.

Acindar Grupo ArcelorMittal se reserva el derecho de modificar o cerrar el Sitio Web a su discreción y sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad
Usted se compromete a acceder y usar el Sitio Web bajo su propio riesgo. Acindar Grupo ArcelorMittal no se hace responsable por cualquier pérdida, directa o indirecta, especial, incidental, mediato o inmediato, consecuente, punitivo o de otro tipo o daños de cualquier clase (ya sea basado en contrato, agravio, delito, garantía o cualquier otra teoría legal) como resultado del acceso o del uso o de la imposibilidad de usar este Sitio Web, de errores u omisiones en este Sitio Web, desde cualquier decisión que usted puede hacer sobre la base de la información contenida en este Sitio Web, de los virus de este Sitio Web, o la no accesibilidad de este Sitio Web, incluso si Acindar Grupo ArcelorMittal ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Si no está satisfecho con el Sitio Web, sus servicios, su contenido, o con los Términos de uso, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el Sitio Web.

Acindar Grupo ArcelorMittal no brinda declaración y/o garantía respecto de que las funciones contempladas en el Sitio Web serán ininterrumpidas o que estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este Sitio Web o el servidor que hace que el Sitio Web esté disponible están libres de virus u otros elementos dañinos.

Asimismo tampoco realiza declaración o garantía alguna respecto del uso del material en este Sitio Web en cuanto si el material es completo, correcto, exacto, adecuado, útil, oportuno, confiable.

Renuncia Financiera
Nada del contenido del Sitio Web se considerará como asesoramiento de carácter financiero en forma alguna o como una invitación a invertir o negociar en cualquier forma de inversión o títulos valores, ya sea cotizada o no, en Acindar Grupo ArcelorMittal o cualquiera de sus sociedades controladas y/o vinculadas.

Cierta información de este Sitio Web pueden ser declaraciones prospectivas con respecto a la situación financiera, resultados de operaciones, los negocios y la estrategia industrial del Grupo ArcelorMittal. Más en general, cuando se utiliza en este Sitio Web, las palabras "prever (s)", "objetivo (s)", "esperar (s)", "tener la intención (s)", "podrá", "podría", "creer (s)","anticipar (s)" y expresiones similares pretenden identificar declaraciones a futuro. Estas declaraciones se basan en hipótesis que pueden resultar incorrectas y están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo las fluctuaciones en los tipos de cambio, los costos de las materias primas, la capacidad para lograr reducciones de costos sin impactar negativamente en las operaciones, cuestiones ambientales y las condiciones generales económicas y financieras.

Acindar Grupo ArcelorMittal no tiene ninguna responsabilidad de actualizar estas declaraciones a la luz de nueva información o eventos futuros u otros.

Cumplimiento de la ley
Usted se compromete a utilizar el Sitio Web en estricto cumplimiento con todas las leyes, reglas y regulaciones y de manera que, a juicio exclusivo de Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas, no influya negativamente en la reputación de Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas y no realizará ninguna acción que pueda causar que Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas incurran en violación de las leyes, resoluciones o reglamentos aplicables a Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas.

Indemnidad
Usted se compromete en todo momento a indemnizar, defender y mantener indemne a Acindar Grupo ArcelorMittal, sus agentes, sociedades controladas y/o vinculadas y sus respectivos directores y empleados en contra de todas las acciones, procedimientos legales, costos, reclamos, demandas, daños, responsabilidades y gastos que sea incurridos o pagados directamente por Acindar Grupo ArcelorMittal o indirectamente, en razón de (i) cualquier información u otro contenido que usted proporciona a través de este Sitio Web y (ii) el uso o mal uso del contenido de este Sitio Web, incluyendo sin limitación las demandas de daños y perjuicios.

Enlaces
Enlaces a este Sitio Web están permitidos, siempre que Acindar Grupo ArcelorMittal sea informado previo a la publicación a las siguientes direcciones de correo electrónico: sac@acindar.com.ar y marketing@acindar.com.ar. Acindar Grupo ArcelorMittal se reserva el derecho a dejar sin efecto esta autorización en el futuro. Al recibir información sobre dichos enlaces, Acindar Grupo ArcelorMittal no hace ningún juicio ni garantía con respecto a los Sitios que proporcionan dichos enlaces y no asume ninguna responsabilidad sobre éstos.

Este Sitio Web puede contener enlaces a otros Sitios no operados, controlados o supervisados por Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si usted sigue estos enlaces, usted sale del Sitio Web, y estará sujeto a las condiciones de uso y la política de privacidad aplicables a esos Sitios. Al proporcionar estos enlaces, Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas no se pronuncian ni otorgan ningún tipo de garantía con respecto a los Sitios accesibles a través de los enlaces, por ende Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas no asumen ninguna responsabilidad sobre estos Sitios.

Política de privacidad

Datos personales
Información no personal recopilada automáticamente y agregados.

Cuando usted visita nuestro Sitio Web, la información no personal se registra por el funcionamiento normal de los servidores de Internet de Acindar Grupo ArcelorMittal, con el fin de controlar y mejorar su experiencia en línea. Dicha información registrada puede incluir (sin limitarse a) su dirección IP, el nombre de su proveedor de servicios de Internet, el sistema operativo y el tipo de navegador que utiliza, la fecha y duración de su visita, el nombre (s) de la visita página (s), la cantidad de datos transferidos.

Información personal que usted decida enviar
Como política general, no están obligados a revelar su información personal como condición para usar este Sitio Web. Ninguna información personal identificable, tal como su nombre, dirección o dirección de e-mail, se recogen automáticamente por su visita al Sitio Web.

Sin embargo, las diversas formas del Sitio Web de Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas de registro y las encuestas pueden solicitar que usted nos proporcione información de contacto (como su nombre, dirección postal y / o dirección de e-mail) y los datos del perfil (como sus preferencias). En muchos casos, usted elige la cantidad de información que proporciona (por ejemplo, cuando nos envía información a través del Sitio Web, usted puede optar por incluir sólo una dirección de e-mail para las respuestas). Puede haber casos, sin embargo, que algunos de los datos solicitados se identifica como obligatoria y otra voluntaria. En tales casos, si usted no proporciona información personal obligatoria con respecto a una actividad en particular, usted no será capaz de participar en esa actividad.

Si usted solicita información a través de este Sitio Web y la oferta a Acindar Grupo ArcelorMittal con su dirección de correo electrónico o su nombre y dirección postal, usted acepta que estos datos sean utilizados con la finalidad de proporcionar la información solicitada y que Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas puedan utilizar estos datos en el futuro para proporcionarle más información sobre Acindar Grupo ArcelorMittal, que podrían ser de su interés.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales como autoridad de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

A fin de solicitar la eliminación y/o modificación de sus datos personales por favor envíenos un e-mail a las siguientes direcciones de mail: sac@acindar.com.ar y marketing@acindar.com.ar.

La información personalmente identificable nunca será vendida o arrendada a terceros fuera del Grupo ArcelorMittal. Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas puede revelar información del usuario en casos especiales cuando posea razones para creer que revelar esta información es necesaria para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar causando daño o interferencia (intencionalmente o no) con los derechos de Acindar Grupo ArcelorMittal o la propiedad, otros usuarios del Sitio Web, o cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades.

Carreras
Si usted aplica para los trabajos a través del Sitio Web, usted acepta que la solicitud será procesada por Acindar Grupo ArcelorMittal. Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas utilizarán los datos de carácter personal suministrados por los solicitantes con el fin de tramitar la solicitud. Los solicitantes tienen derecho a consultar sus datos personales, para corregirlos, si es necesario, y de retirar su consentimiento para el uso de sus datos personales. Para este propósito los solicitantes pueden comunicarse con el destinatario de la solicitud a la dirección de correo electrónico a la que se haya enviado la solicitud.

Uso de cookies
Las cookies son piezas de información que un sitio web transfiere al disco duro de la computadora de una persona para propósitos de registro. Estas cookies están restringidas para su uso sólo en nuestro Sitio Web, y no se transfiere ninguna información personal a ninguna otra parte. La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies, pero usted puede configurar su navegador para rechazar todas las cookies o para indicar cuando un cookie está siendo enviado. Si decide desactivar la configuración de las cookies o negarse a aceptar una cookie, algunas partes de los Sitios Web de Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas no funcionarán correctamente o pueden ser considerablemente más lento.

Uso de direcciones IP
Una dirección IP es un número que se asigna automáticamente a su computadora por su proveedor de Internet cuando está navegando por la Web. Cuando usted solicita páginas en el Sitio Web de Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas, nuestros servidores registran su dirección IP. Acindar Grupo ArcelorMittal recopila direcciones IP para fines de administración del sistema, para auditar el uso de nuestro Sitio Web. Nosotros no vinculamos las direcciones IP a nada personalmente identificable, lo que significa que la sesión será registrada, pero usted es anónimo para nosotros. Excepcionalmente podremos utilizar las direcciones IP en cooperación con su proveedor de Internet para identificar si creemos que es necesario para hacer cumplir nuestros Términos de uso o para proteger nuestro servicio, sitios, clientes u otros.

Seguridad
La seguridad de toda la información de identificación personal es muy importante para nosotros. Una vez que recibimos su transmisión, hacemos nuestros mejores esfuerzos para garantizar su seguridad en nuestros sistemas. Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos a través de Internet se puede garantizar que sea 100% segura. Como resultado, mientras nos esforzamos por proteger su información personal, Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas no puede asegurar o garantizar la seguridad de ninguna información que usted nos transmita y usted lo hace bajo su propio riesgo.

Contacto:
Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, las prácticas de nuestros Sitios, o sus relaciones con nuestros Sitios, usted puede contactarnos a: sac@acindar.com.ar y marketing@acindar.com.ar.

La información proporcionada por usted a través de preguntas por correo electrónico a Acindar Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas como su dirección de correo electrónico, se utiliza sólo para responder a sus preguntas en el curso ordinario de los negocios, y nunca es compartida con terceros fuera del Grupo ArcelorMittal o sus sociedades controladas y/o vinculadas.

General
Si alguna disposición de estos Términos de uso y Política de privacidad es considerada inválida por cualquier tribunal con jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos de uso y Política de privacidad, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de cualquiera de estos Términos de uso se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término o condición o cualquier otro término o condición.

Jurisdicción
Acindar Grupo ArcelorMittal tiene su domicilio legal en Leando N. Alem 790 8° piso (C1001AAP) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y este Sitio Web es operado en Argentina. Las leyes de la República Argentina regulan estos Términos de uso y Política de privacidad y el uso de este Sitio Web por Ud., y Ud. acepta en forma irrevocable la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de Capital Federal, República Argentina, en relación con cualquier acción para la ejecución de estos Términos de uso y Política de privacidad.

Acindar Grupo ArcelorMittal contempla la posibilidad de que el usuario pueda acceder al Sitio Web desde un lugar distinto en el mundo sin que exista capacidad alguna del primero para impedir tal acceso.

Este sitio fue proyectado para cumplir con las leyes de la República Argentina. Si cualquier material en este Sitio Web, o el uso de este Sitio Web por el usuario se encontrara en contravención a las leyes del lugar en el cual éste se encontrara al acceder al mismo, el Sitio Web no está destinado para él y le solicitamos que no lo utilice.

El usuario es responsable por informarse respecto a las leyes de su jurisdicción y por el cumplimiento de las mismas.