Somos una compañía siderúrgica productora de aceros largos que abastece a los sectores de la construcción civil, petróleo, energía, automotriz, agro e industria en general. Nuestro acero forma parte de la vida cotidiana y no podríamos vivir de la manera que lo hacemos sin él. Puentes, autopistas, edificios, automóviles, ferrocarriles, electrodomésticos, herramientas de mano y muchos objetos más no existirían sin el acero como componente.

Contamos con más de 70 años de historia en el país, siendo líderes en el mercado interno; y actualmente somos parte del Grupo ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, con el que nos hemos propuesto el gran objetivo de hacer el acero más sustentable.

Misión

Producir acero bajo los más altos estándares de calidad teniendo como premisas la seguridad, competitividad y sustentabilidad, para superar las expectativas de nuestros clientes y acompañar el desarrollo de infraestructura que el país necesita; y de esta manera poder transformar el mañana.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo y ser referentes en el segmento de aceros largos a través de una gestión de negocio sustentable bajo la administración de un gobierno corporativo que garantice la transparencia y vele por el desarrollo a largo plazo de la compañía en armonía con el medio ambiente, la comunidad y los diferentes públicos con que nos vinculamos.


Valores

Nuestra posición en la industria siderúrgica conlleva grandes responsabilidades. Es por ello que asumimos el compromiso de adoptar principios de actuación reconocidos a escala mundial, sin desconocer las necesidades de las comunidades locales. Queremos ser impulsores de la siderurgia del futuro y tenemos una clara visión de hacia dónde vamos, que se sustenta en un sólido conjunto de valores.

Sustentabilidad

Estamos liderando la evolución de la producción siderúrgica para garantizar el mejor futuro posible para nuestra industria y para las generaciones venideras. Nuestro compromiso con el mundo en que vivimos va más allá de los resultados económicos y tiene en cuenta la seguridad y el bienestar de las personas que empleamos y de las comunidades de las que formamos parte.

Calidad

Nuestra visión trasciende los límites del presente para imaginar cómo será la industria siderúrgica del mañana. A través del talento de nuestros empleados y nuestros innovadores productos, creamos soluciones de referencia a escala mundial para nuestros clientes.

Liderazgo

Somos pensadores audaces con una clara visión del futuro del acero: el tejido de la vida. Nos sentimos orgullosos de nuestros logros y de nuestro espíritu emprende­dor, que nos ha llevado a la vanguardia de nuestra industria.