Acindar da el presente en Córdoba, en el principal encuentro de la construcción

Acindar Grupo ArcelorMittal es main sponsor de Expo Construir, el encuentro de negocios de la construcción más importante del país.
Esta nueva edición de la pujante muestra que en tan sólo dos años ha ganado un lugar de privilegio en el mundo de los negocios de la construcción, se desarrolla entre el miércoles 20 y el jueves 21 de marzo en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.
Allí, Acindar Grupo ArcelorMittal cuenta con un stand en donde, además de exhibir su gama de productos y servicios para la construcción – barras DN A 420®, mallas Sima®, perfiles y pilotes- brindará asesoramiento comercial, a cargo de sus representantes de la Red Acindar en la provincia: Aceros Solaro, Donadio, Ferrocons y M. Donzelli y Cia.
Además, el miércoles 20 a partir de las 15h, especialistas técnicos de Donadio, exponen en el workshop “Soluciones Acindar”. En el mismo se brindarán detalles de los servicios de valor agregado para la construcción que ofrece la compañía: cortado y doblado de acero, mallas especiales, prearmados, entre otras. Con las mismas se están construyendo obras emblemáticas de la provincia como lo son el Cierre del anillo de Av. Circunvalación y Puente Variante Costa Azul.
Por último, se desarrolla en simultáneo el Congreso de la Construcción, donde se reunirán los principales referentes del mercado para brindar tendencias e innovaciones tecnológicas. Además, darán su mirada sobre la situación del sector en la actualidad, los factores que inciden en tal situación, la perspectiva que perciben como escenario a mediano plazo y sobre las diferentes estrategias que utilizan los profesionales para adaptarse al contexto y poder desarrollar su actividad.