17-05-2017

Balance positivo sobre la participación en Arminera 2017

Acindar exhibió bolas para molienda, su nuevo producto para la industria minera, y participó de rondas de negocios con las principales empresas, cámaras y organizaciones nacionales e internacionales del sector.

El stand exhibió la amplia variedad de productos para el sector minero.

Desde hace 20 años Arminera convoca a los actores más trascendentes del sector minero para mostrar los últimos avances tecnológicos en las distintas áreas de maquinarias, herramientas, insumos, accesorios, servicios, logística y equipos. Este año, el evento se desarrolló en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires donde participaron aproximadamente 160 expositores en una superficie de 11.600 m2. 


En este marco, Acindar Grupo ArcelorMittal estuvo presente con un stand donde exhibió su nuevo producto bolas para molienda, desarrollado en alianza estratégica con Forestal Pico. Además participó de rondas de negocios, un ámbito que concentra la oferta-demanda de productos y servicios a partir de entrevistas comerciales entre compradores internacionales y fabricantes nacionales.


Sobre la participación en el evento Mariano Rodriguez Berri, Representante Técnico Comercial de Acindar, indicó: “El balance de la participación en la feria fue muy positivo. Acindar contó con un excelente stand que permitió exhibir productos aplicados tal como se utilizan en las minas, como mallas electrosoldadas y sistemas de sostenimientos. Además, fue una oportunidad para tomar contacto con los principales referentes de la industria nacional, desde empresarios hasta funcionarios del gobierno, y mostrar los nuevos desarrollos de Acindar para el sector minero”.  

Asimismo, el evento brindó la oportunidad de posicionar uno de los últimos desarrollos de Acindar: electrodos y alambres de soldadura. Junto a los productos para minería se exhibió el alambre de soldadura en su nueva presentación, carretel plástico enrollado hilo a hilo, demandado por las principales industrias debido a su alta calidad y confiable performance

La exposición ofreció un contexto ideal para encontrar nuevos socios comerciales que acompañen la innovación y el desarrollo que propone Acindar Grupo ArcelorMittal y fortalecer la imagen corporativa de la empresa. 
 

Galería