25-08-2017

Actualizamos nuestra Política de Gestión Integrada

Como parte de la mejora continua y en constante búsqueda de la eficiencia en procesos productivos y en la gestión.

Sustentabilidad, calidad y liderazgo.

De acuerdo a nuestra renovada Política de Gestión Integrada la organización debe prevenir, controlar y minimizar los impactos ambientales significativos y los riesgos potenciales originados por nuestras actividades, productos y servicios, para preservar el medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional, no sólo de nuestro personal, sino también de contratistas, comunidades y proveedores, tanto en el ámbito laboral como fuera del mismo.

Nuestro compromiso es comercializar únicamente productos y servicios que se comporten de manera segura, confiable y que sean respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas, superando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y, además, de todas las partes interesadas que interactúan con nosotros.

En Acindar Grupo ArcelorMittal tenemos pleno convencimiento de que no es posible obtener productos de excelencia si no se cuida de todos los procesos involucrados en su elaboración y hasta la entrega al cliente. Por ello, renovamos nuestra Política de Gestión Integrada para seguir transformando el mañana.

 

                                                                                                                                    Conocé más ingresando aquí.