11-09-2017

Se aproximan nuevas Rondas regionales del Campeonato Nacional de Alambradores

Durante los meses de septiembre y octubre se disputarán competencias en las ciudades de Gualeguaychú, Posadas y Coronel Suárez.

Desde hace 12 años Acindar Grupo ArcelorMittal apuesta al oficio del alambrador a través del Campeonato Nacional de Alambradores. Una iniciativa que se difunde a lo largo y ancho del país de manera conjunta con Expoagro y que busca profesionalizar el oficio y capacitar a los alambradores en materia de salud y seguridad en el trabajo.

A lo largo de los años el certamen fue creciendo y la necesidad de extender el alcance de los objetivos, llevaron a Acindar Grupo ArcelorMittal a replicar la competencia en distintos lugares del país a través de Rondas regionales. Las mismas, son organizadas con diferentes asociaciones rurales y clientes, y permiten a los equipos que obtengan el 1°, 2° y 3° puesto clasificar de manera directa a las semifinales del certamen nacional. De esta manera, el evento que todos los años se realiza en Expoagro adopta un carácter amplio y federal, reuniendo a los mejores alambradores de distintas regiones del país.

 

Próximas Rondas regionales

En lo que resta del año se realizarán tres Rondas regionales y se sumarán, en cada oportunidad, jornadas de capacitación teórico-prácticas para escuelas agrotécnicas vecinas a las localidades de las competencias.

- Ronda regional Entre Ríos: Del 14 al 17 de septiembre en la 124° Exposición de Ganadería, Comercio e Industria-EXPOSUR entrerriano - Urquiza al Oeste y Ruta Nac. N° 14, Gualeguaychú.

- Ronda regional Misiones: Del 21 al 24 de septiembre en la 12° Feria Forestal Argentina - Parque Centro del Conocimiento en Ruta Nac. Nº 12 y Acceso al Aeropuerto, Posadas.

- Ronda regional Buenos Aires: Del 13 al 16 de octubre en la 99° Expo Rural suarense - Alfonsina Storni 1100, Coronel Suárez.

 

¡Si sos alambrador, tenés que participar!

Por inscripciones: sac.acindar@arcelormittal.com.ar | 0800-444-ACINDAR (2246) o (0341) 153447001

Bases y condiciones

Ficha de inscripción Ronda Bs. As.