06-03-2018

Acindar Grupo ArcelorMittal presenta una atractiva propuesta para la agroindustria en Expoagro 2018

En el marco de una nueva edición de la feria agropecuaria a campo abierto más importante del país, Acindar Grupo ArcelorMittal contará con una fuerte presencia exhibiendo toda la gama de productos y servicios que ofrece para el agro, la construcción y la industria; con una gran novedad de la mano de su SGR Acindar Pymes, que presenta la línea Agro Express.

Asumiendo su compromiso con la innovación y el desarrollo sustentable, Acindar Grupo ArcelorMittal, la empresa siderúrgica productora de aceros largos líder de Argentina, exhibirá en Expoagro 2018 su amplia gama de productos para la construcción de alambrados 100% de acero, sustentables, ecológicos e incombustibles.

Los visitantes podrán además conocer toda la oferta de productos y servicios con los que cuenta Acindar Grupo ArcelorMittal: barras de construcción, perfiles, barras para industria y soluciones de cortado, doblado y prearmado de acero a través de Soluciones Acindar, y contarán con el asesoramiento técnico y comercial de su Red Acindar en un espacioso stand para recibirlos en un predio de 1500m2 y más de 180m2 destinados a atención a clientes.

Asimismo, habrá un sector de atención exclusivo de Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país, fundada en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.  En dicho espacio se ofrecerá asesoramiento financiero gratuito para las pymes y emprendedores del sector agropecuario; y se presentará la línea Agro Express para capital de trabajo y compra de bienes, con precalificación al instante, plazo de 7 días para acceder al aval y comisión preferencial. De esta manera, se podrá realizar una evaluación crediticia en el momento y conocer el monto del aval a obtenerse, con un tope de $1.500.000 para personas jurídicas y $750.000 para personas físicas.

 

Además, Acindar Pymes también ofrecerá asesoramiento gratuito para todas sus líneas de avales financieros, tales como el descuento de cheques diferidos avalados, préstamos, ON Simple y pagarés en pesos y dólares.

 

Por último, como desde hace 13 años consecutivos, se llevará a cabo el tradicional Campeonato Nacional de Alambradores organizado por Acindar Grupo ArcelorMittal en conjunto con Expoagro, certamen que reúne a los mejores alambradores del país y convoca a un amplio público durante la muestra. Se trata de una actividad de encuentro y capacitación donde los protagonistas comparten sus experiencias y novedades del oficio, además de actualizarse sobre las diferentes técnicas y situaciones particulares de cada zona agropecuaria del país.

Es así como, con una propuesta integral de productos, servicios, avales financieros y un certamen para alambradores, la compañía reafirma su compromiso con el sector agropecuario y su cadena de valor. Siempre apostando al desarrollo del país y promoviendo los valores de sustentabilidad, calidad y liderazgo.

 


Acerca de Acindar Grupo ArcelorMittal

Acindar Grupo ArcelorMittal es la compañía productora de aceros largos líder en Argentina, que abastece a los sectores de la construcción civil, agro, petróleo, energía, automotriz e industria en general. Cuenta con 75 años de historia en el país y, desde 2006, forma parte del Grupo ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, con quien se ha propuesto el gran desafío de hacer el acero cada vez más sustentable.

Posee instalaciones modernas y de gran magnitud en 5 ciudades del país, siendo su principal predio productivo el de Villa Constitución -Pcia. de Santa Fe-, donde posee un proceso de producción integrado: un puerto de minerales, una Planta de Reducción Directa con proceso Midrex, Acería con hornos de arco eléctrico y máquinas de colada continua, trenes de laminación de última generación y Planta de trefilado y galvanizado de alambres. Parte del proceso productivo también se finaliza en sus otras Plantas en las ciudades de Rosario -Santa Fe-, San Nicolás y La Tablada -Buenos Aires-, donde se ubica su Sede Corporativa, y en las Plantas productoras de Mallas y Clavos, y Mallas Especiales en la ciudad de Villa Mercedes -San Luis-.

https://www.acindar.com.ar/es/

 

 

Acerca de Acindar Pymes

Fundada en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Acindar Pymes es hoy la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país. A lo largo de su historia, la empresa acompañó a más de 2.293 pymes y ha emitido garantías por $13.464 millones.

Con el objetivo de agregar valor a la cadena de producción Pyme y fomentar el crecimiento de emprendedores, Acindar Pymes apuesta a ofrecer avales financieros con las comisiones más competitivas del mercado y servicios innovadores para dar rápida respuesta a las necesidades de financiamiento de este sector, motor clave de la economía local.

Actualmente posee sucursales y corresponsalías en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Neuquén, Tucumán y Mendoza, a las que se suma una red de 28 productores independientes a lo largo de todo el territorio nacional.

Para mayor información visite:

https://www.acindarpymes.com.ar/

https://www.facebook.com/AcindarPymes, https://ar.linkedin.com/company/acindarpymes