15-05-2018

Acindar Grupo ArcelorMittal presente en Expo Construir

Durante los días 16 y 17 de mayo, en el Hilton Buenos Aires, Acindar Grupo ArcelorMittal, Main Sponsor de la 7ma. edición de la muestra más importante del sector, contará con un espacio en el que desarrolladores, constructores y profesionales del sector podrán ver nuestra propuesta de valor para la industria de la construcción.

Ubicado en el lote n° 180, el horario de la muestra será de 10 a 20 hs.

Serán dos jornadas de intensa actividad, en el cual los visitantes podrán interiorizarse acerca de nuestra propuesta de valor para la construcción civil. A los productos ya conocidos: barras, mallas, perfiles, alambres, cordones y clavos, se sumarán las nuevas soluciones para soldaduras y por supuesto, se podrá conocer los beneficios y ventajas de Soluciones Acindar, nuestro servicio de cortado, doblado y prearmado de acero para estructuras de hormigón. Todo ello, magníficamente presentado en nuestro stand adonde se podrán ver productos aplicados, y en el cual el visitante contará con el mejor asesoramiento en manos de nuestros especialistas técnico-comerciales.

Además, y en el marco de la exposición, se estará desarrollando el 17 de mayo, el 3° Congreso de la Construcción Argentina, en donde Acindar Grupo ArcelorMittal participará de la conferencia “Construcción Sustentable”, en la cual se abordarán temas referidos a qué pasará con la construcción tradicional y la reacción del mercado frente a la necesidad de innovar en materia de sustentabilidad. Ver programa completo aquí.

Por último, recordemos que esta misma exposición se replicará en las ciudades de Rosario durante los días 8 y 9 de agosto, y de Córdoba el 23 y 24 de octubre, adonde Acindar Grupo ArcelorMittal estará también presente.

Inscríbase sin cargo a todas las actividades ingresando aquí.

Galería