08-05-2017

Acindar Grupo ArcelorMittal innova en Arminera 2017

Se aproxima una nueva edición de la exposición de minería más importante del país y Acindar estará presente exhibiendo bolas para molienda, un nuevo producto que responde a las exigentes necesidades del sector.

Las bolas para molienda se fabrican en tamaños que van desde 30 a 100 mm de diámetro aproximadamente.

Del 9 al 11 de mayo Acindar Grupo ArcelorMittal se mostrará en Arminera, la exposición organizada por la CAEM (Cámara Argentina de Empresarios Mineros) y que tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Acindar participará con un stand de 24,5 m2 ubicado en el lote 3I-14 donde brindará atención comercial e información técnica. Asimismo se presentará al mercado bolas para molienda, un nuevo producto desarrollado en alianza estratégica con Forestal Pico y que viene a completar la amplia gama de productos y servicios de Acindar para minería. 

Las bolas para molienda están fabricadas con acero de alto carbono y agregado de elementos aleantes, lo cual ofrece gran resistencia al desgaste y al impacto. Tienen una dureza volumétrica de 60/65 HRC y son fabricadas bajo un estricto control de proceso, para asegurar la calidad interna del material y lograr los mejores resultados. 

Asimismo, los visitantes podrán conocer los demás productos que forman parte de la oferta de Acindar para minería. Entre ellos se destacan: 

• Barras para molienda, productos resistentes al desgaste y al impacto.
• Perno para sistema de fortificación. 
• Malla tejida galvanizada Sima® y mallas especiales, para sistemas de contención.
• Fibracero®, fibras de acero para refuerzo de hormigón.

El evento requiere de acreditación previa, ingresando aquí. Los esperamos para compartir juntos un espacio de encuentro, en el que la innovación y tecnología de Acindar Grupo ArcelorMittal son los protagonistas.
 

Galería