20-03-2018

Importante presencia de Acindar Grupo ArcelorMittal en Expoagro 2018

A la exhibición de toda nuestra gama de productos y servicios para el agro, la industria y la construcción, se sumó la novedad de Acindar Pymes, nuestra Sociedad de Garantía Recíproca, que presentó Agro Express. Para coronar, el Campeonato Nacional de Alambradores en su 13ra. edición consagró a Daniel y Gerardo Rossi como bicampeones del certamen.

Asumiendo su compromiso con la innovación y el desarrollo sustentable, Acindar Grupo ArcelorMittal, la empresa siderúrgica productora de aceros largos líder de Argentina, exhibió en Expoagro 2018 su amplia gama de productos para la construcción de alambrados 100% de acero, sustentables, ecológicos e incombustibles.

Además, los visitantes pudieron conocer toda la oferta de productos y servicios con los que cuenta Acindar Grupo ArcelorMittal: barras de construcción, perfiles pesados, barras para industria y soluciones de cortado, doblado y prearmado de acero a través de Soluciones Acindar, y contaron con el asesoramiento técnico y comercial de su Red Acindar en un espacioso stand de más de 180 m2 destinados a atención de clientes.

Asimismo, Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país, fundada en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, contó con un espacio exclusivo para la atención de consultas. En dicho espacio se ofreció asesoramiento financiero gratuito para las pymes y emprendedores del sector agropecuario; y se presentó la línea Agro Express para capital de trabajo y compra de bienes, con precalificación al instante, plazo de 7 días para acceder al aval y comisión preferencial. De esta manera, se realizaron evaluaciones crediticias en el momento y las personas que se acercaron pudieron conocer al instante el monto del aval a obtenerse.

Además, Acindar Pymes también ofreció asesoramiento gratuito para todas sus líneas de avales financieros, tales como el descuento de cheques diferidos avalados, préstamos, ON Simple y pagarés en pesos y dólares, entre otras consultas.

Por último, como desde hace 13 años consecutivos, se llevó a cabo el tradicional Campeonato Nacional de Alambradores organizado por Acindar Grupo ArcelorMittal en conjunto con Expoagro, certamen que reunió a los mejores alambradores del país y que convocó a una gran cantidad de espectadores durante la muestra.

Es así como, con una propuesta integral de productos, servicios, asesoramiento financiero y un certamen para alambradores, la compañía reafirmó nuevamente su compromiso con el sector agropecuario y su cadena de valor. Siempre apostando al desarrollo del país y promoviendo los valores de sustentabilidad, calidad y liderazgo.

Galería