Acindar es pionera en la presentación de Reportes de Sustentabilidad. Comenzó a reportar en el año 2004, siendo una de las primeras compañías en dar cuenta de su gestión en materia de Responsabilidad Corporativa en el país; y hoy en día presenta una de las publicaciones más completas abarcando el desempeño económico, social y ambiental e incluyendo datos cuantitativos de años anteriores que permiten mostrar la evolución de los principales indicadores vinculados a la gestión sustentable del negocio.

Este reporte es elaborado siguiendo los principios e indicadores propuestos por la Guía G4 de la Iniciativa de Reporte Global (GRI- Global Reporting Initiative). Además, a través de él presentamos nuestra Comunicación de Progreso (COP) en el cumplimiento de los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas sobre Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio ambiente y Anticorrupción.

El mismo es elaborado por la Gerencia de Comunicación Externa y Responsabilidad Corporativa, que lidera el proceso con la colaboración y participación de representantes de las distintas áreas de la compañía.

Para más información sobre el reporte, escribir a:

sustentabilidad@acindar.com

Reportes de sustentabilidad