Reportes de sustentabilidad


ArcelorMittal Acindar es pionera en la presentación de Reportes de Sustentabilidad. Comenzó a reportar en el año 2004, siendo una de las primeras compañías en dar cuenta de su gestión en materia de responsabilidad corporativa en el país.

Nuestro desempeño en materia de Responsabilidad Social Corporativa es parte fundamental de nuestra filosofía y estrategia de negocio, y venimos realizando a lo largo de los años modificaciones que aportan a este documento rigurosidad y transparencia. Este reporte, ha sido elaborado de acuerdo con las directrices del International Integrated Reporting Council (IIRC), “de conformidad” con los Estándares del Global Reporting Initiative (GRI), opción exhaustiva, y los Principios del Pacto Global de Naciones Unidas, integrando en un único documento la información financiera y no financiera de la Compañía. Asimismo, continuamos trabajando nuestra estrategia de Responsabilidad Corporativa a través de los 10 desafíos que nos hemos propuesto y que representan nuestro marco de actuación de cara al futuro y alineados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) , comprometidos con la Agenda para el año 2030.

El mismo es elaborado por la Gerencia de Relaciones Institucionales, que lidera el proceso con la colaboración y participación de representantes de las distintas áreas de la compañía.

Para más información sobre el reporte, escribir a:

sustentabilidad@acindar.com.ar